Sistemas de Calidad

Almaviva S.A. ha establecido como medio de gestión administrativa y operativa un "sistema de gestión de calidad" conforme con los requisitos de la norma internacional ISO 9001 versión 2015.

La implementación, mantenimiento y mejora del sistema de gestión de calidad le asegura a Almaviva el control y la mejora sobre cada uno de sus procesos administrativos y operativos conforme a los enunciados de la norma, brindándole un nivel de competencia de talla mundial.

A través del sistema de calidad basado en ISO 9001:2015, Almaviva S.A asegura el cumplimiento de los requisitos establecidos para la prestación de sus servicios de intermediación aduanera, almacenamiento y distribución física de bienes, ofreciendo a sus clientes la confianza necesaria en los servicios prestados.

Al sistema de gestión de calidad de Almaviva S.A. se han integrado requisitos exigidos por otros modelos tanto internacionales como de clientes particulares. Dichos modelos son: Buenas Prácticas de Manufactura (solicitado por el Invima y el ICA), los requisitos de las normas BASC las normas QOS (Quality Operating System) y MS-9000 (Material Suplier) de Ford Motor Company. Esta integración de requisitos le otorga mayor cubrimiento y funcionalidad la sistema de gestión de Calidad de Almaviva S.A.

Política de Gestión Integral

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