Código de Buen Gobierno

ALMAVIVA y sus filiales, en cumplimiento de lo dispuesto en el Estatuto de Valores de Colombia (decreto 2555 de 2010) y demás normas concordantes y reglamentarias, pone a disposición del público el Código de Buen Gobierno de la Compañía.

El Código de Buen Gobierno relaciona el conjunto de normas y órganos internos mediante el cual se dirige, define y controla la gestión de la empresa, especialmente en lo que tiene que ver con las relaciones entre los accionistas y los administradores, las relaciones entre los accionistas mayoritarios y los accionistas minoritarios, y las relaciones entre la compañía y los grupos de interés. Estos están basados en los valores corporativos de la compañía : El cumplimiento a la ley y la ética, el desarrollo del capital humano, la honestidad y la honradez, y el aporte a la Sociedad, de igual forma, a los Principios Orientadores de la Conducta : la debida diligencia, la equidad y buena fe, el cumplimiento de las normas en cuanto a la entrega de información cierta, oportuna y confidencial, así como la prevención en el lavado de activos.

Si desea conocerlo, lo invitamos a descargar el archivo adjunto aquí

 

Gobierno Corporativo

Relación con el accionista

Almaviva informa que ha emitido 4.034.600 acciones ordinarias, las cuales confieren al accionista, los derechos de que trata el Código de Comercio y los estatutos sociales.
Por lo anterior, con el fin de expresar sus opiniones o plantear inquietudes o sugerencias sobre el desarrollo de la sociedad o aquellas asociadas con su condición o accionistas, Almaviva S.A. dispone de un canal de acceso directo permanente y exclusivo para accionistas, a través del correo electrónico camilo.cortes@almaviva.com.co

Consulte el Marco de Referencia de Relaciones Institucionales aquí

 

 

Código de ética

El Código de ética de ALMAVIVA contiene los valores y las políticas adoptadas por la Asamblea General de Accionistas para asegurar que el comportamiento de la empresa y de sus empleados se ciñan siempre a los mejores estándares éticos. Las normas establecidas en este Código son de obligatorio cumplimiento por parte de todos los empleados de ALMAVIVA y sus filiales. Para consultar el código de ética descargue el archivo aquí

Información Para Asamblea de Accionistas

ALMAVIVA S.A. pone a disposición de sus accionistas la siguiente información para la celebración de las Asambleas
Instrucciones para representación de Accionistas en reuniones de Asamblea General aquí

Encuesta Código País

En esta sección podrá consultar la Encuesta Código País diligenciada por ALMAVIVA SA, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Superintendencia Financiera de Colombia.

 

Si desea conocerlo, lo invitamos a descargar el archivo adjunto  aquí