Gestión Documental

Ponemos a su disposición nuestro talento humano especializado e infraestructura tecnológica y física, para ayudarle a mejorar la productividad en sus procesos y satisfacción de sus clientes, mediante la tercerización de la gestión documental integral de su empresa.

La gestión documental integral incluye la administración de su información registrada en sus documentos físicos y electrónicos a través de los siguientes servicios:

  • Recepción de documentos físicos y electrónicos
  • Digitalización y digitación (captura de datos, indexación)
  • Transporte de documentos
  • BPO: Tercerización Centros de Administración Documental y Correspondencia, Flujos de Trabajo, Digitalización Mesas de Control, Captura de Información
  • Custodia: Archivo de Gestión, Central e Histórico. Consultas físicas y digitales. Rearchivo. Inserciones, Digitalización, Hosting
  • Consulting y Proyectos especiales: Tablas de Retención Documental (TRD) Programa de Gestión Documental (PGD). Organización. Inventario Documental
  • Organización de documentos
  • Apoyo a la gestión de los procesos de negocio
  • Aumento productividad.
  • Satisfacción clientes externos e internos.
  • Apoyo en la toma de decisiones y solución de problemas.
  • Control, Trazabilidad y Seguridad.
  • Acceso Online a la información.
  • Disponibilidad de información para la toma de decisiones.
  • Valoración de la información.
  • Disminución riesgos legales y operacionales.
  • Reducción de costos.
  • Preservación de la información.
  • Cumplimiento normatividad.
  • Nacional: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla
Imagen

Este servicio se especializa en sectores como

Sectores