Somos Almaviva S.A., integrador logístico con más de 81 años de experiencia en el mercado, con un completo portafolio de servicios y una infraestructura logística que nos permiten brindarle soluciones adaptables a sus necesidades. Contamos con una cobertura en 23 ciudades del país, cubriendo puertos marítimos, ciudades fronterizas y los principales centros industriales y comerciales del país. Tenemos a su disposición 45 Centros de Distribución, 8 oficinas con operación de Agenciamiento Aduanero, 5 zonas francas y 14 depósitos habilitados de aduana. Igualmente al ser una filial del Banco de Bogotá, conglomerado líder en el sector financiero colombiano, le garantiza respaldo y a la vez, un excelente complemento al portafolio de servicios.

MISIÓN

Líderes en soluciones logísticas seguras, ágiles y competentes para acercar el producto del cliente a la demanda, permitiendo el desarrollo estratégico de su negocio.

VISIÓN

Ser el aliado de mayor reconocimiento en logística integral, eficiente y flexible.

PRINCIPIOS

  • EMPODERAMIENTO: Respetamos las normas, reglamentos y procesos realizando nuestras actividades con la eficiencia esperada y cuidando los recursos de la organización.
  • DISCIPLINA: Respetamos el gobierno corporativo y las políticas de control y contribuimos desde nuestro rol al efectivo funcionamiento de la organización.
  • AUTORIDAD: Desarrollamos en cada colaborador la confianza y el potencial para asumir sus responsabilidad, tomar sus decisiones y aprender de sus errores.

VALORES CORPORATIVOS

  • SIMPLICIDAD: Realizamos nuestros procesos y operaciones diarias de manera práctica, ágil y eficiente, enfocados en el resultado esperado.
  • INTEGRIDAD: Exigimos y promovemos los comportamientos éticos, enfatizando la honestidad en cada una de las actuaciones de nuestros colaboradores y aliados.
  • RESPETO: Generamos un ambiente armónico de trabajo con nuestros empleados y aliados, teniendo comportamientos de buen trato, atención y reconocimiento.
  • SEGURIDAD: Brindamos esquemas de control y seguimiento a las operaciones, procurando blindar los procesos para asegurar el cumplimiento del servicio.
  • EXPERIENCIA DE SERVICIO: Generamos a través de nuestras acciones momentos de verdad que realmente satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL: Generamos empleo de calidad para nuestros empleados y contribuimos al bienestar de nuestros aliados. A través de nuestras prácticas de calidad contribuimos también a la sostenibilidad del medio ambiente.

PILARES

  • Nuestra Gente
  • Nuestra Operación
  • Nuestros Clientes
  • Nuestra Administración
  • Nuestros Accionistas