Línea Ética

Con el propósito de incentivar el cumplimiento de estándares éticos, Almaviva pone a disposición de sus colaboradores, clientes y proveedores la LÍNEA ÉTICA ALMAVIVA y la LÍNEA ÉTICA DEL GRUPO AVAL, como mecanismos de reporte de acciones que puedan facilitar potenciales fraudes, malas prácticas o comportamientos irregulares al interior de ALMAVIVA o de las entidades vinculadas al Grupo AVAL.

Tanto la LÍNEA ÉTICA ALMAVIVA como la LÍNEA ÉTICA DEL GRUPO AVAL, constituyen un canal donde se garantizan la independencia, confidencialidad y anonimato de las personas que decidan utilizarlo, respetando el derecho a divulgar o no la identidad de quienes lo emplean.

Si usted tiene conocimiento de actuaciones que pueden propiciar corrupción, fraude, lavado de activos, financiación de terrorismo, narcotráfico, o cualquier otro comportamiento que sea contrario a la ley, lo invitamos a utilizar este medio para su reporte.

Realice su denuncia proporcionando la mayor información posible en el siguiente formulario.
También puede comunicarse al Teléfono: 744 8500 EXT 12250

Para comunicarse con la LÍNEA ÉTICA DEL GRUPO AVAL ingrese al siguiente link:

Línea Ética Del Grupo Aval

REPORTAR CASO

DOCUMENTACIÓN DIGITAL

En caso de contar con documentación digitalizada acerca de la exposición realizada, será de mucha utilidad que adjunte dichos documentos a la presente para lograr un tratamiento más eficaz de su reporte. (Máximo 5 Mb)