Agenciamiento Aduanero v2

Nuestra Compañía cuenta con más de 80 años de experiencia en el mercado; nuestro personal altamente calificado y especializado en materia de Comercio Exterior, es garante en la entrega de procesos óptimos.

 

Servicios

Agenciamiento aduanero de importación, exportación y transito aduanero

  • Agenciamiento aduanero de importación, exportación y transito aduanero
  • Nuestro equipo de profesionales en comercio exterior, se encuentra a su disposición, para apoyarle en la planeación de las operaciones aduaneras de importación, exportación y tránsito aduanero, así como en la ejecución de las mismas en todas las jurisdicciones del territorio aduanero colombiano a través de nuestro Centro Automatizado de Comercio Exterior. Si requiere este servicio no dude en contactarnos...

Servicio de clasificación arancelaria

  • Servicio de clasificación arancelaria
  • Contamos con un equipo de personal experto en materia de clasificación arancelaria, quienes están a su disposición para prestar el servicio correspondiente a la correcta asignación de la Subpartida arancelaria, lo que permite verificar los requisitos asociados a su importación y/o exportación, así como los tributos aduaneros a que hubiere lugar. Adicionalmente expertos en gestión y acompañamiento para solicitudes de clasificación oficial ante la DIAN, incluidas las Unidades funcionales. Si requiere este servicio no dude en contactarnos.

Servicio de asesoria jurídica y técnica aduanera

  • Servicio de asesoria jurídica y técnica aduanera
  • Contamos con un equipo de Abogados especialistas en derecho aduanero, quienes cuentan con toda la experiencia y conocimiento legal para brindar asesorías en materia aduanero. Nuestro equipo está presto a llevar acabo análisis técnicos y jurídicos, emitiendo los conceptos respectivos. Así mismo formulamos consultas ante las Entidades Gubernamentales con el soporte normativo requerido y conforme a la situación planteada por quien requiera el servicio. Si desea solicitar este servicio no dude en contactarnos.

Servicio de asesoría programa OEA. Almaviva S.A.

  • Servicio de asesoría programa OEA. Almaviva S.A.
  • Continua comprometida con lograr una cadena de suministro ágil, transparente y segura, a través del cumplimiento de las obligaciones aduaneras, entre otras; para ello cuenta con personal experto en diversos temas relacionados con OEA, si tiene alguna consulta sobre este tema no dude en contactarnos Si requiere este servicio no dude en contactarnos .

Servico de asesoría para calificación PROFIA, ALTEX, entre otros

  • Servico de asesoría para calificación PROFIA, ALTEX, etc
  • Somos su asesor jurídico y técnico para la obtención de las calificaciones ante las diferentes Entidades Gubernamentales. Para esto contamos con especialistas en la materia quienes le acompañan para estudiar el proyecto e iniciar con las solicitudes de calificación. Si requiere este servicio no dude en contactarnos

Servicio de capacitaciones en materia de comercio entre otros

  • Servicio de capacitaciones en materia de comercio entre otros
  • ALMAVIVA S.A. traslada a sus expertos en comercio exterior, al lugar que Usted lo requiera para brindar capacitaciones previo el diseño y estructura conforme a la temática requerida, de igual manera se brinda el servicio vía virtual. Si requiere este servicio no dude en contactarnos.

Servicio de asesorías jurídicas

  • Servicio de asesorías jurídicas
  • Asesoramos en procedimientos aduaneros, investigaciones administrativas ante la DIAN. Si requiere este servicio no dude en contactarnos.

Servicio de auditoria en procesos de comercio exterior

  • Servicio de auditoria en procesos de comercio exterior
  • Contamos con personal con amplia experiencia, para llevar acabo auditorías a sus procesos de importación o exportación de mercancías. Si requiere este servicio no dude en contactarnos.

¿Por qué Almaviva?

 
  1. Somos filial del BANCO BOGOTA ( GRUPO AVAL), Entidad financiera con mayor tradición y experiencia del país, lo que nos permite brindar respaldo a sus operaciones.
  2. Nuestra experiencia de más de 80 años y nuestro personal altamente calificado y especializado en materia de comercio exterior nos permite la entrega de procesos óptimos.
  3. Desarrollamos e implementamos el único Centro Automatizado de Comercio Exterior ( CACE), a disposición de nuestros Clientes,brindando trazabilidad en línea, reportes gerenciales y KPIS de sus operaciones de comercio exterior.
  4. Planeamos, asesoramos y ejecutamos sus proyectos de comercio exterior.
  5. Contamos con sólidos sistemas de administración del riesgo, para prevenir y controlar el mismo.
  6. Nos ocupamos de la permanente actualización de nuestros Clientes en materia normativa, a través del Boletín Jurídico, comunicados y circulares.